J. J. Pitagoras (antes, Re: Triangulo rectangulo)

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> [...]

Muy agudo ;-)

> En realidad el triangulo del texto es de 9 x 9 x 11, y luego de corregido
> por Fernando L. Frias, quedo en 9 x 9 x 11.15

¡Vaya! Me he distraído y he mandado un "attachment", un archivo .GIF con el croquis que
la revista ENIGMAS adjunta en su artículo, y que -según deduzco del pie que lo
acompaña- ha sido realizado de puño y letra del propio J. J. Pitágoras.

En fin... deben ser cosas de este tiempo penitencial y todo eso. Saludos.

GIF image