Re: Suicidios.

----------
From: J. Manuel Duran <jmduran en arrakis.es>
> To: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
> Subject: Suicidios.
> Date: domingo 30 de marzo de 1997 8:21
>

>     Estimados Compañeros de Lista:
>     Horrible ha sido la noticia del suicidio de esa Secta
cuasialienigena.
> Y los datos que se estan ofreciendo tras las autopsias son igualmente
> horribles.

En su día, hace ya casi doce annos, un grupo de personas decidimos fundar
ARP. (Previamente, en USA se había formado el CSICOP, y me atrevo a decir
que la Asociacion Racionalista Francesa se fundo con objetivos similares.
muchísimo antes).

> ¿Que podemos hacer ante tanto horror?

NO LO SE.

Volvera a ocurrir.

Volverá ocurrir.

> En esta ocasion se le ha relacionado con creencias ufologicas, en otras
> marianas.

Hago una predicción; pronto serán ecológicas. Suicidios ecológicos; para
juntar tu alma con la de la naturaleza.

> El hombre, en las proximidades del Siglo XXI continua permitiendo que
> cualquier capullo con un carisma especial anule su voluntad y maneje su
> personalidad.

?Es el precio que hay que pagar por la libertad de expresión? (????)

>Me entristece.
> Yo he visto como un monton de personas incaban sus rodillas en tierra
> porque quien tenian en frente decia ser el Mesias. Por favor...
> La manipulacion es evidente. Pero volvera a ocurrir.
>
>     Me entristece. El Hombre ¿realmente evoluciona?.

EVOLUCIONA. No está muy claro si hacia mejor o hacia peor, pero evoluciona.
Hace unos años, el único dios verdadero, Jesucristo, era etéreo. El
concilio Vaticano II fue una cumbre en la descorporeización de dios...
Ahora es mucho más humano: deja huellas cuando aterriza en su ovni...

Evoluciona hacia las creencias prehistóricas animistas y vitalistas que los
racionalistas creíamos felizmente superadas...