RE: ecologia

> A mi tambien me gustaria saberlo ya que soy socia de Greepeace y pago
> cuota. Tengo una serie de cuotas, abonos y suscripciones varias que
> deberia revisar. Buena idea.
>
> Teresa

Teresa, yo estoy muy cabreado con los ecologistas -particularmente por las
tonterías que dicen sobre la ingeniería genética- pero seguiría
apoyándoles. Admiro profundamente la mayoría de las acciones de Greenpeace.
Pienso que los grupos ecologistas son absolutamente necesarios, aunque
puedan estar equivocados en ciertas cosas, como lo estamos todos. Me da
miedo imaginar un mundo sin ellos.
Existe un problema de credibilidad en el ecologismo. Por ejemplo, la
revista "Integral" nos dice que hagamos boicot a los productos que
contengan PVC en sus envases; iniciativa que podría ser muy loable. Al
mismo tiempo, aseguran que el Dr Hamer, con su "terapia" asesina contra el
cáncer, ha tenido importantes logros, y que por eso está siendo atacado por
la "medicina oficial". ¿Puedo confiar entonces en lo que digan sobre los
peligros del PVC, un tema que desconozco?

Prácticamente "todo el mundo" tiene una opinión favorable acerca de las
medicinas alternativas (es una impresión; no he hecho ninguna encuesta).
Los ecologistas, también. Nadie sabe que son un fraude.