Re: Suicidios.

At 08:21 30/03/97 +0200, J.M. Duran wrote:

>    Me entristece. El Hombre ¿realmente evoluciona?.
>No se, no se.

Si te refieres a evolucion biologica, creo que no hay ninguna diferencia
entre un hombre moderno y digamos un romano del tiempo del imperio.

Si te refieres a la evolucion intelectual (una comprension mejor del
universo), tambien no veo mucha diferencia entre las personas de la edad
media y ahora, solo que ahora hay mas electronica y esas cosas, pero la
credulidade es igual o mayor que antes.