Re: Hitler

>Murió en el búnker de la Cancillería de Berlín, disparándose un tiro en la
cabeza.
>Posteriormente su cuerpo fue incinerado varias veces, y sus restos
enterrados en un
>cono producido por una bomba.

Esta es la versión oficial, efectivamente. Pero no es todo tan sencillo.
Algunos de los que estaban en el Bunker dicen que Hitler no tuvo el valor
de darse ese tiro y que lo mataron después de envenenarse con cianuro, dado
que por las drogas que tomaba Hitler (calmantes, pastillas...) se corría el
riesgo de que no muriera con facilidad.

Es curioso que la autopsia que se hizo a su cuerpo no revelara datos sobre
un tiro en la cabeza, ¿entonces?.

Hay otra versión y es que algunas personas vieron morir a Hitler en un
atentado el 20 de Julio de 1944 y se enterró su cadaver en secreto. Después
surgió un doble que estaba preparado por quienes manejaban los hilos. Esto
me parece una locura y algo fuera de la lógica, pero ahí están los
testimonios.

Yo me quedo con lo del bunker aunque mucho me temo que no sabremos qué
sucedio realmente en su interior.

>Que séas bueno. Saludos.

Procuraré serlo...Gracias.

Hasta otra.