RE: homeopatia

Teresa dixit:

> Puedes pedir el libro a Carlos Telleria o a Miguel Angel Sabadell.Por
> cierto, tienes que saber que este estudio se realizo a instancias del
> Institut d´Estudis de la Salut de la Generalitat de Catalunya. Esto dice
> muchisimas cosas..
> Ademas, es algo que le viene muy bien a ARP y puede muy
> bien capitalizarlo.

Eres muy amable, Teresa. Pediré el libro.
A tu amiga, la creyente, podrías argumentarle que "decir No a algo" puede
ser muy positivo; por ejemplo, cuando ese algo es el racismo, la
intolerancia, el fraude... etc.
Ser positivo y "ser abierto" son típicos argumentos nuevaerenses.
Reivindico el derecho a estar "cerrado" a ciertas cosas. Por ejemplo ¿no
estamos todos "cerrados" a la posibilidad de que el Ratón Pérez exista de
verdad?

Volviendo al tema de los panfletos, no sé qué pensáis sobre su eficacia,
pero tienen sus ventajas: se pueden fotocopiar, regalar, pinchar en los
corchos que hay en un montón de sitios, etc. Todos podemos llevarlos encima
y dar alguno a esa persona que asegura "voy al médico homeópata y es caro,
pero me va bien".

---------- End of message ----------