Re: Armentia on TV!

Felix Ares wrote:

> Amigo javier,
>
> para el carro, vas a acabar mal.

(...)
> A proposito, un dia de estos te llamare para que intervengas en el
> programita de radio en el que participo. Me gustaria tener a tan alto
> personaje por nuestros humildes microfonos... Para hablar de cosas tan
> estupidas y aburridas como la edad del universo, el hubble y sus gafas, o
> cualquier chorrada de esas....

Cuando quieras... ya sabes que, aunque no me gusta nada, eso de la
astronomia atrae a las masas enloquecidas...
(Dioses, corro el riesgo de acabar como Sor Apeles...)

Por cierto, ya he montado un webillo para los Centros de Ciencia...
estoy construyéndolo, pero por si acaso, apunta la URL:

http://cdces.home.ml.org

(esta en Geocities, claro...)

javier a (peles)--
PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
Website: http://www.ucm.es/OTROS/Astrof/pamplona/pp-casa.html or
http://pamplonetario.base.org
E-mail: planetario en cin.es