Re: creyentes

Carlos Valido wrote:

> Ese "aún" me da miedo.
> Porque, cuando algo logra explicarse, no suele pasar mucho tiempo hasta que
> se llega a adquirir control sobre el funcionamiento de ese "algo".

Ya se tiene, de una forma un poco burda (con farmacos) y sin embargo
cumple una fucion social y medica muy importante. A mi no me da miedo.

> Me asusta pensar que algún día podamos modificar artificialmente nuestros
> sentimientos más íntimos: Si hubiese alguna forma de utilizar mal esos
> conocimientos, con toda seguridad, alguien lo haría.

Ya se hace.

> Probablemente, Napoleón, Stalin o Hitler hubieran disfrutado con esta idea.

Depende del uso que las personas hagan del conocimiento, no del
conocimiento en si.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |

---------- End of message ----------