Re: Creyentes

>  Me parece que fui yo quien sacs el tema preguntando si se puede hacer
> dudar
>  al creyente inteligente.

Mis disculpas, Ernesto.  En realidad me referia al hilo
sobre la racionalidad de la razon (o algo por el estilo) que
parecia o sacado de Alicia en el Pais de las Maravillas (si
era bien razonado) o simplemente masturbacion intelectual.

> Debatir si el creyente nace o se hace, o si es
> mas
>  tonto que nosotros, etc. es interesante, pero lo que mas me preocupa es
> que
>  la gente, y particularmente ciertas personas que me rodean (familiares,
>  amigos mntimos) y que no son ricos, se gasten pastones en cirujanos
>  psmquicos, bioenergitica, control mental y, ultimamente, "antigimnasia"...
>  Pero, en fin.

Yo veo cuatro categorias de creyentes.

1- Los tontos: no tienen remedio.

2- Los ignorantes (en el sentido no-peyorativo): se les puede
educar

3- Los engan~ados: a veces se les puede desengan~ar, pero no
con frecuencia.  Generalmente porque no *quieren* ser
desengan~ados.

4- Los interesados ($$$)

?Habra alguna otra?

Los creyentes inteligentes pueden caer en la 2, 3 o 4.

Saludos, Jaime

?Que es antigimnasia?  Esa no la habia oido.

---------- End of message ----------