Re: Armentia en ETB

J. Manuel Duran wrote:

> [...]
> Antxon Urrusolo, tal y como el se apresuro a anunciar. No me lo perdi. Vaya
> programa. Un desastre.
>
>     No se que coño hacia alli Armentia sentado junto a una estigmatizada
> (ridiculizada por Antxon), un hombre que habia viajado al centro de la
> Tierra (ridiculizado por Antxon), un contactado que habia viajado a la
> cuarta dimension (ridiculizado por Antxon), otro que habia volado en
> platillos volantes (ridiculizado por Antxon) y otro contactado mas que
> mantenia encuentros cercanos con los extraterrestres (ridiculizado, como

Una aclaracion, que puede resultar de interes a estos comentarios.
Realmente, me habian invitado al programa solo a la parte del debate
"cara a cara" con la astrologa. Pero Antxon decidio pedirme que me
sentara desde el principio, para oir mis ideas, dado que todo el mundo
era credulopatico.
Otra aclaracion: el programa se habia grabado y se emitio editado (de
hecho, faltan algunos de mis comentarios... no se estimar concretamente
cuanto han recortado, pero a ojo de buen cubero se han comido mas de un
cuarto de hora) Por ello, a veces, se producian cortes, cambios de tema
y todo eso. Lo que queda claro es que lo que se emitio si sucedio...

>     Que coño hacia alli Javier si Antxon estaba haceindo su trabajo... vaya.
> Javier, admite que lo tuviste facil, muy facil. Esas cinco personas
> entraban en ridiculo por si solas, sus afirmaciones (es una pena que la
> gente afirme en estos temas) hacian sonreir al televidente, eran absurdas e
> insisto, havei rArmentia lo tuvo muy facil. ¿Donde estaba alli la silla
> para un investigador serio?. Porque los hay... ¿pero por que no fue ningun?.
> Pero hay mas. La segunda parte del programa.

Hay investigadores serios? Es la pregunta del millon. Otra cosa, no lo
tuve "facil" porque no es facil estar ahi aguantando las chorradas que
dice la gente, como lo de los poderes psicotronicos y demas, mostrando
un grado tan alarmante de analfabetismo que cualquier comentario es
demasiado sarcastico.
Por otro lado, no se si te fijaste que estas personas "contactadas" se
erigian asimismo como investigadores y conocedores del fenomeno. Con
ello vuelvo a la primera pregunta. Por que afirmas que no eran serios, o
que eran menos serios que otros que tu proclamas serios? Es lo de
siempre, esos contactados, estigmatizados y extraterrestres
multidimensionales son parte del fenomeno, tan esencial como los que
algunos suelen decir que son investigadores serios: todos tienen el
mismo mercado.

>     Javier Armentia se "enfrento" a Flora "ajax" Pino (lo de ajax es
> mio...) para hablar de la Astrologia. Aqui si. Aqui Armentia pudo hacer su
> cometido y muy bien, debo admitirlo.
> Esa señora fue vencida por el sabio Javier. (Coño, un investigador alabando
> a un esceptico... ¡hey! aunque no comparta sus argumentos (en el tema de la
> Astrologia sí) sé cuando alguien lo hace bien y se comporta correctamente).
> Lo unico que otro dia le des un poquito mas de caña a esa embustera de
> astrologa, vidente o lo que sea (su linea 906 la delata terriblemente).

Realmente, tras cuatro horas en el plato, ya no tenia ni ganas de
aguantar a una persona que se cree menos la astrologia que yo. Por otro
lado, se dedico menos tiempo al asunto de lo que se debia y todo eso. Yo
no hice nada: ella misma se ahorcaba sola.

>     Ahora, Javier, te veremos en Moros y Cristianos... ¡cuidado con
> Apeles!, no le quites protagonismo.

Es dificil, como cualquiera podra comprobar. Ademas, yo no llevo
clergyman...

>     Un Abrazo.

Otro,
javier
PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
Website: http://www.ucm.es/OTROS/Astrof/pamplona/pp-casa.html or
http://pamplonetario.base.org
E-mail: planetario en cin.es