Re: big brother

Todo esto me recuerda a un proyecto (creo que era japones)
que vi mencionado en "Electronic & Wireless World" hace unos
a~nos.

Consistia en poner accesos de tarjeta magnetica en los retretes
de las empresas, y que cuando hacias tus necesidades el retrete
analizara las heces y la orina, archivando los resultados
en tu historial.

El sistema tiene ventajas (puede ser una herramienta realmente
eficaz de deteccion precoz de enfermedades) pero el hecho de que
se haga en la empresa, el hecho de que Japon se distinga por
el excelente trato que dan las empresas a los trabajadores,
hacen que a uno se le pongan los pelos de punta solo de pensar
en el poder que daria a las empresas ese conocimiento, y el
uso ilicito que de el se podria hacer.

Despues venia un chiste en el que un empleado vaciaba inocentemente
un bote de amoniaco en un retrete y empezaban a sonar alarmas y
(creo) aparecian dos enfermeros con una camilla :-)

Borja.

---------- End of message ----------