Re: Sobre la privacidad con los navegadores....

Felix Ares wrote:
> 4) Si os molestan las cookies, solucion radiacal: buscar fichero cookies y
> borrarlo. Se borran todas las cookies. Los exploradores siguen funcionando,

Yo configure el Netscape para que me avisara cuando intentaran colarme
cookies: Muchas veces me avisa, pero algunas se cuelan por el morro.
Yo probe de eliminar el directorio windows\cookies : se volvio a crear
 al dia siguiente
Yo probe de hacer el directorio windows\cookies de -solo lectura- :
 siguen entrando cookies.
Yo estoy desesperado.

Omar

---------- End of message ----------