Re: Sobre la privacidad con los navegadores....

Omar Alos wrote:

> Yo configure el Netscape para que me avisara cuando intentaran colarme
> cookies: Muchas veces me avisa, pero algunas se cuelan por el morro.
> Yo probe de eliminar el directorio windows\cookies : se volvio a crear
>  al dia siguiente
> Yo probe de hacer el directorio windows\cookies de -solo lectura- :
>  siguen entrando cookies.
> Yo estoy desesperado.

	Pasate a Unix...

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502
NOTE TO BULK EMAIL SENDERS: When I receive an unsolicited advertisement,
I take some time to send complaints not only to your service
provider, but to the next level providers who serve your ISP.

---------- End of message ----------