RE: El odio a Ballester Olmos

> Hola, soy nuevo aquí.

Bienvenido.

> He leído varios correos que, como el presente, dan una respuesta a
> cuestiones que no figuran en el texto del mail. Esta es la práctica usual,
> o se debería contestar sobre el mismo mail que presenta el tema sobre el
> que se quiere opinar?

Supongo que es practica usual, ya que muchas veces los temas
han sido tratados por muchos colisteros, y llegaria a cansar
ver una y otra vez el mismo material citado y re-citado.
Aunque algunos si prefieren citar todo de nuevo.  Creo que la
"netiqueta" dicta que se citen como maximo cuatro lineas, tan
solo para que los demas puedan volver atras a revisar el
veces son algo complejos, por lo que en ocaciones se cita mas
que eso.

> En el primer caso, como puedo saber de qué se está
> hablando si recién me incorporo?

Ese es un problema que siempre he encontrado al incorporarme
a un foro.  En mi caso, yo lo que hago es tan solo leer unos
dias antes de participar, para ponerme "al hilo".  Una vez
ingrese a un foro, y encontre que el tema que se trataba
estaba ya en discusion y me interesaba sobremanera en ese
momento (sostenia una discusion al respecto en otro foro), y
solicite algo de informacion en privado al administrador.  El
me envio cantidad de material muy interesante. (Ahora que
recuerdo, fue precisamente en *este* foro, a mediados de
1996 y el tema era la Sabana Santa.)

Un saludo, Jaime

jwilson en bytecr.com
http://www.bytecr.com/crweb/gratis.htm