Re: Sobre la privacidad con los navegadores....

> Yo configure el Netscape para que me avisara cuando intentaran colarme
> cookies: Muchas veces me avisa, pero algunas se cuelan por el morro.
> Yo probe de eliminar el directorio windows\cookies : se volvio a crear
>  al dia siguiente
> Yo probe de hacer el directorio windows\cookies de -solo lectura- :
>  siguen entrando cookies.
> Yo estoy desesperado.
>
> Omar

"Cookie Master" (conste que solo recibo 50% de comision
sobre su venta) es gratis, y te reporta quien cuando y desde
que URL te cargan el Cookie, asi como la actividad del
cookie (por lo general un poco criptico, pero a veces algo
se etiende) .  Luego puede uno escoger cuales quiere borrar
y cuales no.  Se puede negar la recepcion de Cookies, pero
tienen su utilidad, cuando se nevega dentro de algunos
sites, por ejemplo, se rastrea desde donde viene, para saber
que pagina es la siguiente a desplegar.  Algunos "sites"
interesantes no funcionan sin cookies (los que usan el
concepto de "sesion").  Claro, si veo un cookie cargado por
cia.gov, yo lo borraria, por si acaso.

Jaime

---------- End of message ----------