Armentia en Moros y...

   Hola chicos:

    Ayer por la noche estuve viendo el programa de MOROS y CRISTIANOS donde
hablaban de OVNIs, mas concretamente de extraterrestres que NO es lo mismo
aunque bien pudiera serlo.

Aparecia Armentia, como ya se apresurto a anunciar en su día, y la verdad
es que me dejo preocupado.
No intervino mucho y lo que menciono tampoco fue muy concluyente. Pero eso
no es lo importante.

Metio la pata.
Cierto que la señora de pelo rojizo (¿peluca...?) y que decia mantener
contactos con alienigenas que le habian entregado piedras extraterrestres
llevaba en el pecho de su indumentaria un simbolo parecido al de Ummo.
Javier, en un alarde de erudición, le increpa que por qué lleva ese simbolo
ummita si ya se ha demostrado que es falso (por cierto, Iker Jimenez,
invetsigador de Fenómenos Extraños, pilla muchos cabreos si alguien asegura
que lo de UMMO es cierto. Iker es uno de los pocos investigadores que no se
cansa de repetir que lo de los Ummitas es falso. Si quereis cabrearlo
decirle que esos contactos eran genuinos. Pero qué raro, un invetsigador
que trabaja en ENIGMAS negando cosas... no sé, no sé...) bueno, a lo que iba.
La Mujer le contestó a Javier que se fijara bien pues era diferente al de
UMMO, lo cual era cierto pero por la distancia a la que el pobre Javier se
encontraba podia confundirse con gran facilidad. Pero no creamos que Javier
admitio su culma sino que le decia que le estaba preguntando si ese símbolo
era de Ummo. Las cámaras cogieron muy de ecrca el detalle y la expresion de
Armentia es terriblemente convincente.
Javier si uno se equivoca pues lo hace y ya está. Nadie te va a recriminar
el haberte confundido con el simbolo de UMMO pues era muy parecido y tu
estabas lejos.

Otra cosa que me preocupa y que me gustaria que Armentia respondiera:

Es muy normal que los escepticos (y algunos invetsigadores) sean maldecidos
por brujos y videnets que acuden a la televisión. Bien, el pasado miércoles
Armentia salio en Euskal Telebista y, como siempre, se hablo de su pelo. El
comento con gran sinceridad que tenia mucho pelo y eso que le habian
maldecido asegurandolo que quedaria calvo. Todos nos reimos.
Pero tres días despues aparece en Tele 5 (ya se que el primer programa era
grabado) con el pelo rapado... amigo mio... ¿te lo has cortado o ya ha
comenzado la maldicion?

Cuidate,.

Un abrazo

---------- End of message ----------