desde Barcelona, sin ser moro ni cristiano...

Un saludo a todas (y todos)
Digo, desde el teclado de Teresa, que me ha invitado aqui a un momento
de solaz tras el programa de ayer de Tele 5.
Comprendo que Iker y Duran y demas critiquen todo lo que quieran. No me
interesa defenderme de algo (mi presencia en el programa) con lo que yo
soy el primero en no estar de acuerdo. Quede claro.
Por otro lado, vuelvo a pensar una vez mas que el conventillo de
tarados, aprovechados e iluminados que aparece en este tipo de programas
es precisamente lo que hay: el mercado del que viven los ahora
"hipercriticos" como Iker. ¿No decias el otro dia pestes de estos
programas? Si todos los verdaderos expertos (digo, como tu) de estos
temas piensan asi, no es raro que al final me inviten a mi... Que se le
va a hacer.
Y basta, que paga Teresa,
Seguiremos como siempre (supongo) en breve.

javier (de vacaciones de fin de semana)

---------- End of message ----------