RE: desde Barcelona, sin ser moro ni cristiano...

Amiga Teresa:

 Los escépticos tienen una costumbre bastante insana: obviar muchas cosas y a mucha gente que tambien existe. En la lista que yo he publicado en un anterior mensaje hay miembros del ejército del Aire, pilotos civiles, controladores, pilotos de cazas de combate...que han tenido muy cerca un OVNI. Esos me parece que tienen poco de curanderos y de chiflados. Pero bueno, vosotros vais modelando vuestro propio mundo; ese en el que solo los tarados y los agricultores de muy baja cultura ven ovnis.
 La cuestión es de información...de informarse, ..de querer informarse.
 Obviar por las buenas a una gran cantidad de testigos de élite ( esos a los que no podeís calificar de chalados o "pobre gente" por las buenas, ya que es muy probable que tengan una superior preparación a la vuestra en las materias que les competen) es algo muy poco científico, muy poco sano....
 Y ,( otra vez lo digo y van...,) responder cuando se habla de estas personas CON LAS QUE MUCHOS DE NOSOTROS SI HEMOS HABLADO, con las mismas chorradas de ETS y hombrecillos de la nevera me parece menos científico aún y más insano si cabe.

Os poneis una venda conscientemente o no teneis ni idea de quienes han visto OVNIS en este país.
  Lo primero tiene dificil cura,  imagino que es cuestión de una actitud inquisitorial irreprimible, y lo segundo si tiene remedio...informarse. Como los científicos honestos suelen hacerlo, aunque no crean en ETS con trompetillas ( yo tampoco creo en ETs con trompetillas).

Atentamente
IKER JIMENEZ

--------