moros y cristianos

Planetario wrote:

> en la tv, sistematicamente hay mas gente que vota a favor de las visitas
> ETs (salvo en un caso, creo recordar, del programa "Tribunal Popular"
> donde paso lo contrario). No es raro: muy posiblemente la gente no vota
> a la pregunta que seria mas adecuada, algo asi como "Considera probado
> que nos visitan los extraterrestres??" Mientras se siga votando cosas de
> creencias, siempre saldra mas gente credula que esceptica.

Que la forma en que se plantee la pregunta predispone la respuesto es
algo que siempre parece no tenerse en cuenta. Por otro lado, más
importantes en este caso son los aspectos motivacionales. Es lógico que
se moleste más en apoyar una encuesta la gente que tiene interés; no
refleja para nada la opinion de un conjunto de ciudadanos. Se
preocuparon en llamar mucho más los creyentes que los escépticos ( a mí
ni se me ocurrió) ¿Cuantos escépticos de la lista que vieron el programa
llamaron?
Solo queríamos ver tu "new look"....Cotilleo puro.

Teresa

---------- End of message ----------