De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: Son los OVNIs extraterrestres?
Fecha: lunes 7 de abril de 1997 20:31

 Pd- las fotos, los militares, los datos, las hojas del informe....los
teneis en el ENIGMAS número 4 de Febrero de 1996. En el artículo de Bruno
Cardeñosa e Iker Jiménez sobre el aterrizaje de Bárdenas Reales.
Y me parece que esto tambien lo ha incluido el Sr.garcía Blanco en la
Página del LACIP. Quizá ahí tambien tengais las fotos.