Re: acupuntura

At 20:07 7/04/97 +0200, you wrote:
>Alguno puede pensar que tengo complejo de "servidor de news", pero ahí va
>otra:
>
>Los alumnos de la Universidad de Sevilla pueden estudiar "Acupuntura" (6
>créditos equivalentes a 60 horas) como asignatura de libre configuración.
>"La formación incluye seminarios dedicados a casos prácticos y
>demostraciones de las aplicaciones de la acupuntura"
>Sale en la Gaceta Universitaria (7 abril). "Lo más difícil (...) es hacerse
>con la mentalidad oriental, tan diferente a la nuestra" "Cuando empiezas,
>todo te suena a chino".

> [...]

Ya avisé que en la 1ª Cadena de RTVE, hace 3 meses, acudieron al tiempo de
Salud de las 11:00 de la mañana, fueron los resposables de la Asociación
Española de Acup. y el coordinador Unidad del Dolor de Virgen de ROcío.
Allí dejaron patente que es un técnica oriental adecuado para la enfermedad
terminal o las molestias post-quirúrgicas, anulando las terminaciones
nerviosas  que producen dolor. El problema de esto, es que los
descerebrados de lo natural siempre podrán tergiversar afirmando que la
acupuntura sirve para curar, y cura cosas como el SIDA. Ya puestos a soltar
gilipolleces.

---------- End of message ----------