Re: Pilotos y escepticos

Iker Jimenez wrote:

> Pues perfecto, yo no soy investigador, soy un periodista y cuento cosas que
> le ocurren a la gente. Como lo hago al hablar de otros sucesos. Si lo que
> os molesta es el calificativo de "investigador" os lo podeis quedar. A mi
> no me hace falta.
>
> Lo que si me parece muy de "investigadores científicos" es calificar de
> porteras y marujas a TODAS LAS PERSONAS que han visto un OVNI. Acojonante.
> Sigamos haciendo ciencia colegas.

Pues no deberías calificarlos así, Iker... porque eres el único que lo ha hecho. Léete
el mensaje al que has respondido (te lo dejo íntegramente aquí debajo) y no
sigas apresurándote a contestar a lo que no se ha dicho.

Más saludos.

P.S.: Te dejo sólo una copia. La otra que me mandas, en formato HTML y con tags y
similares, no me hace falta ;-)

Aún más saludos.

---------- End of message ----------