Re: Humanoides

Jaime Wilson wrote:

> Puedo entender la utilidad de que un
> ser inteligente que crea y manipula artefactos tenga mas de
> dos manos, pero ?que utilidad tendria en las etapas
> anteriores?

Ruego me disculpéis si digo una chorrada (otra), pero aquí hay una cuestión que me
intriga desde que la leí, no sé en qué libro. ¿Qué utilidad tendrían otras
estructuras, tales como la mandíbula o los ojos, en etapas anteriores? Me explico:
evidentemente, un animal con mandíbula puede triturar los alimentos mejor que uno
que carezca de ella, pero, ¿qué ocurre con el paso intermedio?

Saludos.

---------- End of message ----------