Re: feminas

teresa wrote:

> ¡Machote!¿Se te ha olvidado que hay mujeres en la lista?

Mira, Teresa: por más o menos listas que nosotros que seáis, por más o
menos velocidad a la carrera que desarrolléis, por mejor o peor que
equilibréis vuestros hemisferios cerebrales (?), por más o menos... lo
que quieras, ten por seguro que lo fundamental no cambia: nos atraéis un
montón, nos gustáis un montón, nos volvemos tarumba por vosotras, y os
amamos un montón (y viceversa, espero!). Es la buena y vieja ley de toda
la vida. Ante eso, me descubro (esos son enigmas, y no las patatas que
nos quieren vender algunos).

(Y no pluralices ;-). Por lo que veo, en la lista hay "mujer", no
"mujeres").

Saludos :-)

JM

---------- End of message ----------