Re: Mi moto me mima

=?iso-8859-1?Q?=22Juan_Ant=BA_Espejo=2C_ApeironSoft_Shareware=22?= wrote:

>         SI, y a lo mejor lo fundes... que los aparatitos esos sueltan una
> chispa de 10.000 a 80.000 V.
>
>         sl.

Tengo por ahí un interesante artículo (de la revista "Policía", publicada por un
sindicato policial) en el que se describía con pelos y señales cómo "endiñar" la
chispa a cada modelo de máquina recreativa, qué efectos producía (la mayoría de las
veces, muy lucrativos), etc., etc. Lo cierto es que las máquinas no se fundían, sino
que se "reseteaban". Eso sí, a raíz del artículo los fabricantes procedieron a
aislar mejor sus maquinitas y unos meses después, la misma revista informaba que el
procedimiento ya no funcionaba.

Saludos.

---------- End of message ----------