Re: humanoides

Felix Ares de Blas wrote:

 las
> plumas se
> dinosaurios con
> >
> Si, PERO, para un simple aislante no se necsita tanta faita. Una pluma es
> excesivamente complicada. Claro que siempre se puede decir que empezo como
> aislante sencillo y que, después, se fue complicando; pero no me llega a
> satisfacer del todo...
>
> Me gusta más la de tranpa de insectos.

No son versiones incompatibles. Las plumas habrian aparecido primero en
forma de plumon aislante por todo el cuerpo y luego, secundariamente,
las del borde del ala se habrian alargardo y ganado rigidez, de forma
que se podian usar como trampa para insectos. Mas adelante esas plumas
alares permitieron el planeo y posteriormente el vuelo batido.

Saludos

J-L Melero

---------- End of message ----------