Re: [Fwd: Re: SANDECES, MENTIRAS Y MANIPULACIONES

>Me refería a lo que dice de que "era un falsificador pseudocientífico,
>convicto y condenado por un tribunal universitario de Jena". Curiosidad,
>simplemente.

>No sabía que hubiese sido Gould. Sorpresas te da la vida.

Pues si, fue Gould y construyo un caso muy plausible. Como tengo en casa
los libros de Gould, si esta alguien interesado puedo escanear y ponerlo en
la lista.
Ahora bien, citando de memoria, creo haber leido en la prensa muy reciente
mente ¿1 o 2 meses? que se habia descubierto al verdadero culpable y no era
Teilhard. ¿Alguien sabe de donde recuperar la noticia? Voy a intentar
buscar por internet y ya os informare.
Nunca he leido nada sobre el fraude de Haeckel. ¿Puede alguien mandar
informacion?

----
Cita clasica del dia:

Quosque tandem, Temistocles, abutare patientiam nostram?

Marco Tulio Cicero
----

PD: Se ruega corregir los errores en la cita anterior, que uno es de
ciencias y hace 18 años que no estudia latin. En el original era Catilina,
pero lo de Temistocles queda como mas propio :-).

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN