RV: Sobre el fenómeno del 14 de Junio

Estimados colisteros:

Os envío la respuesta del astrónomo José Ángel Docobo Durántez en torno a lo sucedido el 14 de junio. Como me imaginaba las conclusiones fueron hechas públicas tres meses después. He de repetir que la información que disponía de este caso es la que plasmamos en el número del 25 de Julio ( número correspondiente a agosto del 96), cuando ni Docobo no sabía que era lo que había cruzado el cielo gallego.

Atentamente
IKER JIMENEZ

PD- Reitero y agradezco a Armentia su gestión. Publicare en una nota breve lo del bólido gallego del 14 de junio