Re: RV: Sobre el fenómeno del 14 de Junio

Fernando L. Frías Sánchez wrote:

> Abundando en lo que te decía otro mensaje, creo que la cuestión merece algo más que
> una "nota breve". Sobre todo porque el Sr. Docobo dice en su mensaje que

Reitero que la noticia del bólido salió a toda plana en La Voz de
Galicia. Creo recordar que incluso señalaba que algunas personas habían
confundido el bólido con un Ovni.

Y reitero que también salió en La Voz de Galicia la noticia del
astrónomo de Lugo que convocó a los testigos del Ovni de la Terra Chá a
verlo por su telescopio, resultando que era el planeta Venus.

Y reitero que la suma de los cuadrados de los catetos es igual al
cuadrado de la hipotenusa.

To be honest or not to be honest. That is the question.

Saludos

JM

---------- End of message ----------