Sobre mi petición de ayuda

Os cuento: ya he visto, como muy bien predijísteis varias personas, que
el tal Pablo Blanco es un fanata. Ahora lo que me preocupa es que si no
puedo responder haya lectores de las news que piensen que me he/nos
hemos quedado sin argumentos, cuando es obvio que se trata de todo lo
contrario; es por ello por lo que os requiero para contestar al mensaje.

 Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
 of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
            (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni

---------- End of message ----------