RE: RV: Sobre el fenómeno del 14 de Junio

At 23:36 17/04/97 +0200, you wrote:

>Sugiero tambien un titulo (perdon por el intrusismo).
>
>UNA VEZ MAS (99,9%) OTRO CASO OVNI QUE NO ES UN FENOMENO EXTRATERRESTRE, NI
>PARANORMAL.
>
>El 0,1 % nos hace suponer que tampoco lo es. (punto final)
>

>SALUD. Benny

Esta cuestion de titulares en revistas y periodicos es interesante.
Recuerdo una vez que se hizo una encuesta tipo Gallup para ver el grado de
popularidad del presidente (en la epoca ere Collor de Mello, que luego fue
sacado del cargo).

Como en aquel tiempo la popularidad habia aumentado con respecto a una
encuesta anterior en algunos meses, uno de los principales diarios del pais
publico este enorme titular: DISMINUYE INDICE DE RECHAZO A COLLOR

O sea, se concluye que la gente ya no lo soportaba antes, solo que ahora lo
soporta un poco mas.

Otro diario importante tenia como titulares: AUMENTA POPULARIDAD DE COLLOR,
o sea, se concluye que el hombre era muy popular y ahora mas que antes.
Lo interesante es que ninguno de los dos estaba mintiendo.

En el caso de eNIGMA, puede salir del paso con un articulo mas o menos asi:
(Iker, si lo publicas, tendras que pagarme derechos autorales)

PSEUDO CIENTIFICOS EN JAQUE: MILLARES DE PERSONAS VEN UNA LUZ EN EL CIELO
PERO NINGUN ASTRONOMO LA VIO. QUE ESCONDE LA 'CIENCIA"?

Por que los "cientificos" nunca ven lo obvio?, ahora tenemos un caso en que
millares de testigos describen una misteriosa luz en el cielo, pero al
preguntar a los "cientificos" de planton solo responden "no lo vimos".

Luego vendran a sacar conclusiones despues de "entrevistar a los testigos" y
logico, a mostrar sus verdades y conclusiones, mismo que estas contrarien la
opinion de renombrados ufologos QUE SI LO VIERON!.

Que tal me he salido?.
Iker, que nota me das? (fijate que no he mentido en nada)

Mig

---------- End of message ----------