Re: [Fwd: Re: Guijarro, nazis... !Y MAS ALLA!]

Planetario wrote:

> (...)
> Posiblemente, tras soportar el pennazo de "Independence Day", seria
> conveniente ver inmediatamente despues "Mars Atacks", que es la otra
> cara de la moneda. ?alguna sala se atrevera a programarlas en sesion
> doble? (Si esto sucede por algun sitio, avisadme, que me apunto!)
>
> ja.

¡Vaya! Me he confundido como un vulgar ufólogo. El bodrio era Independence
Day. Mars Atacks es, en efecto, una película divertidísima y que a muchos
norteamericanos les habrá sentado como una patada en el estómago.

Saludos.

---------- End of message ----------