Re: [Fwd: Re: Guijarro, nazis... !Y MAS ALLA!]

Jaime Wilson wrote:

> Pues muy facil:  Los que no hayan contestado a Javier
> envian un mensaje que incluya un Yo
>
> !YO!
>
> El ultimo que quede, ese le contesta.  ;-)
>
> Jaime

GRacias... no sigais. Lo cierto es que se han perdido unos cuantos
mensajes que he estado enviando a lo largo de esta semana. Los voy a
volver a mirar, aunque imagino que no habia nada de excesivo valor.
Quiero decir, como siempre.

Saludos,
ja.
PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
Website: http://www.ucm.es/OTROS/Astrof/pamplona/pp-casa.html or
http://pamplonetario.base.org
E-mail: planetario en cin.es