Re: Polemica_SIDA?

"vader" <vader en ctv.es> wrote:

> Jorge,
> Los que dicen esa sandez son los esotéricos de turno, a quienes, por
> cierto, pone un seropositivo en su sitio en el número de este mes de "Más
> Allá".
> Para que te hagas una idea, uno de los promotores de la organización que
> está detrás de esa peligrosa campaña de desinformación fue Andreas
> Faber-Kaiser,

    ?Estos promotores son los de la "organizacion" COBRA? Creo que
este grupo precisamente dice eso: que el SIDA no tiene nada que ver
con el HIV sino que es una degeneración del cuerpo debido al abuso de
drogas, alcohol y no se que, que las terapias medicas actuales para
combatir o mitigar la enfermedad muy al contrario lo que hacen es
empeorar la salud, etc... Uno de los primeros en abogar por esto creo
que fue Duesberg.

> que murió de sida poco tiempo después de proclamar a los
> cuatro vientos en "Más Allá" que había sido curado por el sanador André
> Malby.
> Personalmente, creo que los escépticos con formación médica deberían salir
> al paso de esas imprudentes manifestaciones.

    Recuerdo haber leido un articulo sobre esto en Skeptic (la
revista de la Skeptic Society). ... Acabo de mirar la direccion y es
http://www.rtd.com/~lippard/skeptic/03.2.harris-aids.html. Es un
articulo bastante largo en el que se discute esta polemica.

> Saludos,
> Luis Alfonso Gámez

    Mas saludos
    Ferran

FFFFFFF  TTTTTTT  BBBBB
F           T     B    B  Ferran Tarrasa Blanes
FFF         T     BBBBB   tarrasa en inte.upc.es
F           T     B    B  http://www.geocities.com/CapeCanaveral/2352
F           T     BBBBB

     Institut de Tecniques Energetiques
     Dept. Fisica i Enginyeria Nuclear
     Universitat Politecnica de Catalunya
     Av. Diagonal 647     Fax: (34-3) 401 71 49
     08028 Barcelona      SPAIN

*  "Extraordinary claims demand extraordinary evidence"  *
*     David Hume, 1748                                   *

---------- End of message ----------