¿Más allá del SIDA?

De: Ferran Tarrasa <TARRASA en inte.upc.es>
Fecha: lunes 21 de abril de 1997 12:26

    ?Estos promotores son los de la "organizacion" COBRA? Creo que
este grupo precisamente dice eso: que el SIDA no tiene nada que ver
con el HIV sino que es una degeneración del cuerpo debido al abuso de
drogas, alcohol y no se que, que las terapias medicas actuales para
combatir o mitigar la enfermedad muy al contrario lo que hacen es
empeorar la salud, etc... Uno de los primeros en abogar por esto creo
que fue Duesberg.
> que murió de sida poco tiempo después de proclamar a los
> cuatro vientos en "Más Allá" que había sido curado por el sanador
André
> Malby.
*********

¿Publicó *Más allá* la noticia de la muerte de Duesberg?.

XMC

---------- End of message ----------