Re: linea 900

Alfonso Afonso Cano wrote:

>     Hola.

>     Primero decir que cuentes con mi firma tambien.

>     Por otro lado, segun tengo entendido el programa "Linea 900"
>     acepta "ideas" para ellos realizar sus programas, y dado el alto
>     nivel de esta lista, ? no seria buena idea que hicieran un
>     programa que informase de las estafas varias de videncias etc. ?

>     Si la seleccion de los temas la realizan tomando los temas mas
>     pedidos, con que llamemos cada uno de nosotros creo que habra
>     bastante, y a la hora de suministrarles informacion creo que la
> [...]

No solo con expertos dando su opinion sino tambien con sencillos
experimentos para desenmascarar a todos estos timadores. El presupuesto
necesario creo que seria bastante pequeño comparado con lo que manejan
estos programas y con la ayuda de esta lista se podrian diseñar unos
buenos experimentos para cada caso.

Por cierto, creo que linea 900 tiene direccion de mail propia. Me suena
algo asi como linea900 en rtve.es.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |

---------- End of message ----------