RE: LGM-1

-----Mensaje original-----
De:	Xoan M. Carreira [SMTP:xoanmc en lix.intercom.es]
Enviado el:	martes 22 de abril de 1997 0:07
Para:	Escepticos.
Asunto:	RE: LGM-1
Muchas gracias por la preciosa historia de LGM-1, nos ha gustado
mucho.

[Planetario]
No hay de qué... para eso estamos.

Lo que no nos parece tan bonito ni delicado es su interés por nuestra
conducta sexual.

[Planetario]
Perdonen mi lubricidad, pero es de las pocas cosas que algran la vida...

¿Qué le parecería a usted si con toda la mala leche publicásemos en
la lista la constatación de su último lapsus?. Esa confusión entre el
Dr. Cohen y el Dr. Baez, al parecer por un cruce entre Leonard Cohen
y Joan Baez. ;-D

[Planetario]
¿Hice YO eso? Menos mal que alguien se dio cuenta. Pobre Albert Baez (aunque estoy seguro de que preferiria tener como hijo a Leonard...

[Planetario]  Saludos,
ja!
Planetario de Pamplona, C/ Sancho Ramirez, s/n E31008 Pamplona (España)
http://pamplonetario.base.org
mailto:planetario en cin.es

<<application/ms-tnef>>