Re: INVASORES

>     Estimados Colisteros:
>
>     ¿Sabeis que se ha sacado al mercado un Juego del Rol que se basa en el
> aspecto lúdico de la Ufología?.
> Está de vicio: Pactos con extraterrestres, mutilaciones de ganado,
> abducciones, los Hombres de Negro, intercambio de tecnologia... Roswell...
> bueno, un montón de cosas.
>
>     ¿Cuando nos juntaremos para echar una partidilla?.
> Estaría interesante, ¿eh?.

En la Universidad Politécnica de Valencia tenemos un club de rol.
Este próximo 9 de Mayo vamos a montar una macropartida multitudinaria
de Paranoia. ¿Ese juego se llama Invasores? ¿De qué editorial es?
¿Cuanto tiempo hace que ha salido? ¿Tienes un ejemplar?
Seguro que esto forma parte de una conspiración para ridiculizar la
ufología, o quizás para preparar el mundo para la Revelación.

Yo de Valencia no salgo, pero si alguien se apunta a esa partida, ya
sabe dónde será. Paranoia es un juego recomendado a gente con
experiencia (que haya jugado aunque sea una sola vez a otro juego),
ya que no se parece en nada al resto: el Master se salta las reglas y
hace trampas para cargarse a los jugadores, estos llevan seis clones
cada uno para poder llegar al final de la aventura, humor, parodia,
el juego más divertido con diferencia y las partidas duran una tarde...

Tambien invitamos a Clara Tahoces, autora de un curioso artículo en
Enigmas acerca del rol, en el que demostraba su más absoluta
ignorancia acerca del tema. Tambien demostraba querer ser la nueva
Nieves Herrero, hurgando en el morbo fácil, pero mejor no sigo hablando...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
- Anda! ¿Qué es esto tan bonito de color azul?
- Radiación Cherenkov.
- ¿Ah, sí? ¿Y de dónde viene?
- A lo mejor es que se ha fundido la planta que hay en el
nivel seis y todo el sector está expuesto al foco del
reactor.
- ¿Y eso es malo?
- Ná. Sucede muchas veces.

Paranoia, 1991 West End Games