Re: que debo hacer?

teresa wrote:

> No hay un famoso experimento con cartas astrales y todo eso? Creo que M.
> Angel tiene un truco parecido.

Si, no recuerdo el nombre del autor, pero fue el que me inspiro a hacer
el mio personal.

El experimento tenia como poblacion a todos los estudiantes de una
universidad americana a los que se les entregaba una carta astral
personalizada. Una vez leida tenian que valorarla dentro de un rango.
Las valoraciones fueron muy altas.
Lo mas curioso es que a todos los estudiantes se les dio la misma carta
astral. Las conclusiones del trabajo fueron que, o todos los estudiantes
americanos se parecian mucho o el acierto de las cartas astrales parte
del ajuste de frases subjetivas e imprecisas a los sucesos, vivencias y
forma de verse a si mismo de cada sujeto.

Un experimento muy similar se hizo con OVNI's, con luces detras de una
montaņa y cosas de esas. Tampoco recuerdo el investigador ni el pueblo
sujeto del experimento.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |

---------- End of message ----------