RE: Muerte de Jose Luis Gutierrez Esturo

----------
De: vader <vader en ctv.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: Muerte de Jose Luis Gutierrez Esturo
Fecha: lunes 21 de abril de 1997 23:51

----------
> De: Felix Ares de Blas <fares en iies.es>
>
> Ayer me entere de que hace unos meses habia fallecido Jose Luis Gutierrez
> Esturo. Me consta que en la lista hay muchas personas que le conocian y/o
> que habian leido sus trabajos en "El Basilisco" o en LAR.
>
> Sirva este mensaje de condolencia.

Lo siento, de verdad. No sabía nada.
Me uno a los sentimientos de Félix.
Luis Alfonso Gámez
vader en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/vader----------
Recuerdo a Jose Luís Gutierrez Esturo armado de su entrañable parsimonia
filosófica. Aprecio mucho su recuerdo. Hemos perdido a una buena persona y
yo también lo siento.
Jesús Martínez Villaro (jvillaro en lander.es)

---------- End of message ----------