De: carlitos <180807 en cienz.unizar.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: F. Jiménez del Oso "el Fuerte"
Fecha: jueves 24 de abril de 1997 18:14

Iker escribe:

> Un humanoide no tiene por que ser un extraterrestre.

Desde luego, teneis unas cosas... Claro que no tiene por que ser
extraterrestre.  Puede ser intraterrestre.  O el yeti.  O el eslabon
perdido.  O un golem.  O un troll.  O un gnomo.  O un elfo.  Lo que
Iker nunca dice es que sea un extraterrestre.  Pero a ver si nos
aclaramos, Iker, ¿crees que ese navarro universal que hace tantos
kilometros (y no es Indurain) tuvo un encuentro con un humanoide no
humano o no?  Y no vengas con que no importa el hecho sino la
interpretacion subjetiva del individuo.  Si no quieres contestar lo
dices y punto, pero no te vayas por las ramas del "yo no digo que eso
sea eso y si lo dijera diria que eso es aquello".

Saludos, Carlos Ungil