Re: estrogenos

teresa wrote:

> No se que decir por que no lei el mensaje anterior. Me consta que a
> veces doy un poco la nota "humana, demasiado humana".

No. En el punto justo.

> No me veo con ánimos para asumir en exclusiva el departamento *Yang* de
> la lista. De todas maneras, ahora con el libro de Damasio en el que se

¿Yang? Ahí me descolocas. ¿No habrás querido decir "Yinn"? ¿No es lo
Yang lo masculino, lo compacto, lo concreto, lo oscuro... y Yinn lo
femenino, lo abstracto, lo expansivo, lo claro...

> afirma una vinculación importante entre las emociones y sentimientos y
> la inteligencia y la razón, tendré argumentos para justificar algún que
> otro snif.

¿Crees que realmente te hacen falta? :-)

Un saludo,

JM

PS: creo que a algunos colisteros invitados no les vendria mal, en plan
operativo, que les ilustraras sobre lo emic y lo etic. ¿O son categorias
que ya no funcionan? (Es una pregunta no capciosa, hecha desde la
ignorancia).

Saludos again,

JM

---------- End of message ----------