Re: Hay tipos que no tienen verguenza ni dignidad.

Jose M Bello Dieguez wrote:

> Como he visto ciertos mensajes de individuos de probada deshonestidad
> amenazando con divulgar los resultados de sus cotilleos de porteras,
> vengo a decir y digo:

> 1) Los colaboradores de Enemas habituales en la lista son indignos y
> carecen de honestidad.

Demostrable. Solo hay que cojer un numero del Enemas.

> 2) El lacip es una organizacion fraudulenta destinada unicamente a
> excrementar basura irracional.

Demostrable, solo hay que cojer su pagina y examinar frase por frase.

> 3) Todos ellos mienten.

Como cosacos. (Y que me perdonen los cosacos)

> 4) Las amenazas se las pueden meter por donde les quepan.

No, yo espero que las cumplan.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |

---------- End of message ----------