mas allá

Iker Jimenez wrote:

> [...]
> aterrizaje en Jaén con él. Me impidió publicar una cosa sorprendente. los
> extraños objetos que habían aparecido en el lugar, dentro de las huellas
> del OVNI. La noticia, a nivel periodístico era un bomba. Pero me hizo
> callar. Y espoeré a que hiciese dos análisis que se prolongaron durante
> tres meses. me dijo que había que mantener cuidado con estas cosas. Eran
> unas piedras increibles. Que hubieran sido portada de la revista. Ahora,
> sin que nadie lo sepa, me ha demostyrado que las piedras fueron
> manufacuradas.Y estaba triste porque era un caso excepcional.

Tu estabas triste por que tu deseo era soltarlo antes de verificar nada.
Imagino, además, que debían ser unas piedras tan "increibles" que hasta
este señor quiso esperar un poco. Si tanto admiras a una persona por
tener un momento excepcional e intentar analizar un poco algo ¿porque os
meteis de esta manera con la gente de ARP que hace esto por sistema?. Me
acaba de decir un amigo que en el último número de Más Allá ponen a
caldo a varios miembros de ARP dando nombres y señales. En el mismo saco
que brujas y Apeles.

Sabrás de sobra que hacer algo así siempre abre una posibilidad de
riesgos y molestias para estas personas. Si la investigación seria
te merece respeto, no entiendo nada de lo que haces.

  he de decir que mi juventud y el ansia periodística, si hubiese
actuado
> solo, me hubieran hecho estrellarme.

No creo que te hubieras estrellado, como tampoco os estrellais ahora,
con un público tan indulgente como tenéis, acostumbrado a su miserable
ración semanal de "misterio".

 no os importan un comino.

Ni medio

Teresa