Re: Sevill

teresa wrote:

> Si no hay novedad, la semana que viene iré un día a SEvilla por trabajo.
> Puedo disponer de un rato para hacer agit-prop.Hay arpíos o escépticos
> en la lista que sean de allí?
>
> Teresa

Mi.
Tambien hay gente del ARP aqui cerca, en Mairena de Aljarafe
( unos 7 Km de la capital, pero es casi un barrio mas ).
Lo que sucede es que aunque quede en ponerme en contacto con
ellos, aun no he podido hacerlo.
Yo no soy del ARP ( aun ).
Si alguien me refresca los numeros de tfno. les llamare,
es que tengo que buscarlo donde me lo dejasteis en un buen
monton de mensajes salvados.

Joaquin Franco

---------- End of message ----------