Re: =?ISO-8859-1?Q?RE:_Solo_una_preguntita_=28era_Re:_RE:_F._Jim=E

At 15:25 25/04/97 +0200, Iker  wrote:

>Tenía un gran caso y prefirió investigar en silencio y descubrie el fraude.
>he de decir que mi juventud y el ansia periodística, si hubiese actuado
>solo, me hubieran hecho estrellarme. Con cosas como esta me demuestra JJ u
>senciacionalismo y lo vendido que esta al dolar.
>

>pero, de todos modos, seguro que cosas como esta ( que jamás se publicaran)
>no os importan un comino.

Bien, eso de estrellarte...(gracias a Dios nunca te ha sucesido, y quiera la
santisima Trinidad que nunca te suceda pues es algo muy feo), ahora a lo que
interesa:

Por que la NASA gasta algunos miles de millones en enviar sondas a Jupiter
etc y arman tanto alboroto teniendo tan cerca a este magnifico investigador
que hasta se demoro 2 (o eran tres?) meses en investigar las piedras?

Por que JJB no trabaja como consultor de la NASA, la agencia Europea o cosas
asi, visto que tiene una vasta experiencia con exobiologia?

Imagina, tanto escandalo por que unas piedras horribles encontradas en la
Antartida parece que tenian no se que cosa hace millones de anhos cuando
este santo varon ha sido abrazado tiernamente por todo un "humanoide"
(cuanto amor hay en estos humanoides, lo tienen para regalar y vender)
cuando ninho.
No dudo que en futuros procesos de "sofronizacion" (quiera Dios que esto sea
algo bueno) te relatara encuentros mas intimos.

Alguien tiene el e-mail de la NASA a mano?, seria bueno avisarles que con un
barato proceso de "sofronizacion" (Virgen!, oxala que esto no duela mucho) a
JJB pueden conseguir mucha mas informacion que con la sonda Galileo.

PS: la pregunta del dia: "Ya has sido sofronizado?"

Espero que Xoan me corrija, pero la conjugacion el el futuro es bastante
simpatica:

Yo sofronizare
tu sofronizaras
el sofronizara
nosotros sofronizaremos
vosotros sofronizareis
ellos sofronizaran

Imagina un preterito pluscuamperfecto o un "vosotros sofronizariais".

Lo mejor de todo es que es una palabra ideal como "comodin" para muchos usos:

a) - Amor, vamos a sofronizar?
   - hoy no que estoy con dolor de cabeza

b) - Jefe, me he atrasado por la sofronizacion del transito..

c) - Estos politicos Hijosdep.ta solo saben sofronizar todo el dia

d) - Como anda tu sofronizacion?
   - bien, he mejorado bastante con los remedios

e) - Juanita, sabes la ultima?, Roberta fue sofronizada
   - no digas, jamas pensaria esto de ella, parecia tan honesta

f) - Por favor, deja de sofronismos...

g) - Y ahora las ultimas noticias: los indices de sofronizacion han
aumentado....

h) - Que horrible, Henriqueta se sofronizo en publico..
   - pobre, espero que se recupere pronto

i) - El parte meteorologico indica fuerte sofronizacion a la tarde..

j) - Jamas te permitire que me sofronices asi!
   - pero si solo te he sofronizado un poquito..no es para tanto..

k) - es un problema de hardware, hubo sofronizacion en el circuito motherboard..

l) - mama, puedo sofronizar un poco?
   - si, pero despues guarda todo en su lugar

m) - Senhora, esta Ud. con sofronizacion aguda en el peristaltico
   - Santo Dios!, y es grave?
   - tendra que someterse a una de-sofronizacion lateral inmediata

n) - Teorema: en todo triangulo la sofronizacion de los lados es igual a...

o) - Senhora, esta camisa es tejido 100 % sofronizado, puede ver..

p) - Esta Ud preso por sofronizacion en primer grado...

q) - Condeno al acusado a la sofronizacion perpetua....

etc.

Mig

---------- End of message ----------