Re: =?ISO-8859-1?Q?RE:_Otra_preguntita_=28era_Re:_RE:_Enigmas=2C_Ik

Vamos a ver... Iker dijo que

> que
> en

A lo que yo pregunté:

> ¿Qué opinas tú, Iker? ¿Por qué?

Y ahora Iker contesta:

> Amigo Frias:
>
> Yoi creo que el Sr.Benitez escribe muy bien, por eso tienen tanto éxito y
> se puede permitir vivir como vive. Yo creo que se lo merece.

Y yo me pregunto:

¿Entonces, según Iker, el que el Sr. Benítez venda más que Cela, que Vargas Llosa, que Gala...
(que era lo que yo me preguntaba) se debe a que el Sr. Benítez escribe mejor que ellos (que es
lo que parece deducirse de la respuesta)?

Como diría Serge: Angustiosamente dubitativo, Fernando.

---------- End of message ----------