Re: =?ISO-8859-1?Q?RE:_Solo_una_preguntita_=28era_Re:_RE:_F._Jim=E

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> PS: la pregunta del dia: "Ya has sido sofronizado?"

No se que me pasa hoy; me he levantado mal, no siento el cuerpo, la
cabeza no se centra, no enfoco la vista... estoy tan sofronizado que me
siento un humanoide.

Voy a la nevera para prepararme el desayuno, y la leche estaba cortada.
Los hombrecillos habian sido sofronizados y daban un espectaculo
lamentable: todos ellos iban vestidos de plexiglas y con pequenhas
escafandras verdes, con impudico aspecto de pequenhoides humanoides
verdoides.

Para colmo, todos tenian en sus manos unas extranhoides piedroides
convenientemente sofronizadas que se tiraban unos a otros (todos los
huevos de la nevera cascados), mientras entonaban una peculiar melopea
con indescriptibles sonidoides entre los que solo llegue a
comprender:"Loor y gloria a los sabioides investigadoroides; loor y
gloria al vecinoide de Indurain; loor y gloria a J.J. Pitagorinoide".

!!!Se han vuelto gilipollas!!!

Saludos humanoidemente sofronizados,

JM

---------- End of message ----------