Re: Hombres-bicho

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> Bien, mi frase no se referia especificamente a miembros de esta lista, por
> esto estoy seguro que ningun convecino se sentira aludido.
> Ademas, los que no lo son, lo saben, los que lo son, no lo saben por su
> propia definicion, asi que podemos utilizar tranquilamente esta expresion
> sin preocuparnos en que alguien se sienta ofendido, a menos, es claro que se
> lo asocie directamente con un nombre.
>
> Mig

Creo recordar que Werner Hertzog tiene una película sobre un experimento (dicen que
real) realizado en la Alemania del S. XVII. Al parecer, alguien sostenía que
alimentando a una persona exclusivamente con garbanzos, ésta acabaría convirtiéndose
en asno.

¿Puede tener alguna relación (causal o casual)?

Saludos.

---------- End of message ----------