Re: enemas

teresa DIJO:

> Para Ernesto, con cariño:
>
> Leído en la revista del gimnasio Iradier (gimnasio femenino de lo más
> caro y selecto de Barcelona). Uno de los servicios que ofrecen es:
> *Hidroterapia de colon*  "un método antiquísimo adaptado a los tiempos
> actuales con alta tecnología, fundamentado en el tratamiento y
> prevención de diferentes afecciones. Se trata de un lavado completo y
> profundo del intestino grueso que permite una limpieza del colon.
> Aparece en españa como novedad después de años de aplicación en EE.UU y
> [...]

 PrrrfffffJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!   X-D

 De verdad, espero que se ponga MUY de moda.

 Saludos,

 Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
 of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
            (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni

---------- End of message ----------